México, D.F. Martes, 12 -03 -2013

La Lucha Libre AAA llega a Estados Unidos

Después de muchos meses, que digo meses, años de negociación, al fin se puede anunciar la llegada de la Lucha Libre AAA a Estados Unidos. En un comunicado de prensa firmado por Dorian Roldán, la empresa reconoce un acuerdo con FactoryMade para la expansión de la franquicia en los “Yunaiteis”. Este fue el comunicado. Todavía no nos queda muy claro en qué consiste eso de la reinvención de la Triple A, pero por lo pronto, esta es la información:

“Estimados amigos: 

Por medio de la presente, me complace darles la noticia de la nueva alianza que acaba de cerrar Promociones Antonio Peña, S.A. de C.V. (“Lucha Libre AAA”) con FactoryMade Ventures, LLC.

 Por instrucciones de la Lic. Marisela Peña Herrada, Presidenta y del Lic. Joaquín Roldán Retana, Director General de  Promociones Antonio Peña, S.A. de CV, quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos han brindado en distintas etapas y queremos compartirles esta noticia que no hace sentirnos muy emocionados y orgullosos. Este joint-venture constituye un paso significativo para la Lucha Libre Mexicana y para la empresa fundada por el Lic. Antonio H. Peña Herrada (qepd).
Esta alianza, a la cual se suma Starlight Runner, representa un importante cambio y es una manera de reconocer el éxito de “AAA”, sus luchadores, sus socios comerciales y todas las personas que consideramos amigos y que han confiado en nosotros a lo largo de estos veinte años de historia. Este es sólo el inicio de una nueva etapa en AAA”

Publicado en Deportes el 12 del 03 de 2013 por: MexicoFer

Comentarios: