México, D.F. Miercoles, 17 -07 -2013

Imágenes de la nueva camiseta de Cruz Azul

Se terminó la espera. El día de hoy el club de mis amores, de mis pasiones, de mis emociones y de mis sufrimientos, ha presentado las camisetas que usarán para la próxima Liga Bancomer MX. Umbro sigue vistiendo al conjunto celeste y a simple vista, se observan algunas modificaciones con respecto a la del torneo pasado. En un evento realizado en las instalaciones de La Noria, al sur de la Ciudad de México, directiva, patrocinadores, jugadores e invitados se mostraron muy contentos por los nuevos diseños.

Las franjas roja y blanca que aparecían en los hombros, han desaparecido. Si son observadores, podran ver que son dos tipos de azules los de la playera de local, uno es más tenue. Además, está hecha de algodón lo que le da un toque retro. Seguramente se preguntarán por qué está firmada la camiseta que les muestro. La idea es darle esta a un súper aficionado del equipo que lamentablemente tiene una enfermedad cerebral y los jugadores tuvieron este detallazo con el chico.  Por lo pronto aquí les comparto las primeras imágenes de las nuevas playeras de Cruz Azul. A ver si les gustan.

*Por cierto, el próximo viernes me daré una vuelta por la Tienda Oficial de Productos Cruz Azul al medio día. No hay pierde. El lugar está a una cuadra del Estadio Azul y estaría padre que nos acompañaran para echar el cotorreo un rato. Además, en la compra de las nuevas camisetas, les van a regalar el estampado oficial.

Guillermo Álvarez Cuevas hablando durante la presentación de los nuevos uniformes de Cruz Azul

Acá nuestro capitán, el mundialista Gerardo Torrado.

Publicado en Destacados el 17 del 07 de 2013 por: MexicoFer

Comentarios: